Plan de Atracción

El Universo actúa de la misma forma que lo hace una radio, todo lo que pides es recibido y transmitido a través de vibraciones y pensamientos, él responde a TODAS nuestras peticiones, creencias y decretos todo el tiempo. Su propósito principal es servirnos y cumplir con los anhelos más profundos de nuestro corazón.

Sin embargo, nosotros muchas veces de manera inconsciente pedimos de una forma incorrecta. Pedimos una cosa sin decir cómo la queremos y cuando el Universo nos la concede, nos quejamos de que no llego como la esperábamos. Tengo una amiga que pidió tener un trabajo que le pagaran bien, a su vida llego la oportunidad de un trabajo muy bien renumerado, no obstante, ni el giro de la empresa ni el horario le gustaban.

Moraleja: pedir siempre con detalles y de forma específica antes de recibir la bendición.

Solo así el Universo capta la señal completa.

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de conocer a un grandioso ser de luz llamado John Rozenberg con quien estuve conviviendo durante varios días. En una ocasión me fue posible hablar con él sobre un proceso personal que estaba viviendo y que para mí no estaba siendo nada sencillo. Al platicarle mi situación lo primero que me pregunto fue que si yo había sido ESPECÍFICA con mi petición y que si estaba siendo clara con lo que quería en mi vida.

En este artículo te comparto un plan de atracción, con el cual vas a poder estar consciente de lo que quieres siendo específico y claro con Dios, el Universo, la Energía Universal, o en cualquier creencia que tengas sobre ese ser superior que nos ama incondicionalmente.

El plan de atracción es una herramienta muy sencilla que te va a poder servir para cualquier petición que tengas; ya sea una pareja, un trabajo, un viaje, algún bien material o algo intangible. Este plan se puede aplicar para cualquier cosa. Lo más importante es que seas sincero y honesto con lo que de verdad anhelas.

Antes de iniciar, es necesario que intenciones con mucho amor y luz el plan.

Todo lo que se pide en amor y gratitud es recibido de la misma manera.

En una hoja de papel escribir las siguientes preguntas:

 

  1. Las características de mi __________ perfecto son:

Escribir todo lo que se te venga en mente sin darle tantas vueltas, simplemente fluye con lo que tu corazón desea en ese momento.

Después de escribir todas las características, subrayar las que son importantes que tenga.

Después de subrayar las importantes, circular las que son necesarias para ti.

Ejemplo: La pareja perfecta para mí es que sea divertido, es importante que sea detallista y es necesario que me dedique tiempo.

Recuerda no limitarte con todo lo que esperas de eso que estas pidiendo.

 

  1. ¿Qué es lo que motiva a mi ________ perfecto?

En esta pregunta tienes que responder con lo que motiva o el propósito que eso que estas pidiendo tiene.

Ejemplo: Yo quiero trabajar en un hospital, lo que motiva a mi trabajo perfecto es ayudar a las personas a sanar.

 

  1. ¿Qué espera mi ________ perfecto de mí?

Ejemplo: Yo quiero tener un cuerpo agradable por lo tanto tengo que ser más disciplinada, cuidar mi alimentación, dormir el tiempo suficiente, etc.

 

  1. ¿Qué es lo que me falta hacer para lograrlo?

Ejemplo: Lo que me falta hacer para atraer a esa pareja perfecta para mi evolución es convertirme en el tipo de mujer que ese hombre también quiere; amorosa, detallista, fiel, honesta, divertida, comprensiva, etc.

 

El pensamiento es una de las formas más altas de vibración, por esta razón es que debemos pensar en positivo si queremos atraer a nuestras vidas cosas positivas.

 

No hay absolutamente nada que no pueda ser concedido.

 

2 comentarios sobre “Plan de Atracción

  1. Es de mucho interés todo lo que nos aportas en tu blog de “Plan de Atracción ” ya que es una herramienta muy útil para nuestra vida diaria y metas gracias 🙏🏼✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *