FLUIR CON LA VIDA

 

La vida siempre tiene diferentes etapas, cada una de ellas tiene un propósito que con el paso del tiempo vamos entendiendo. Existen momentos de felicidad, amor, enojo, tristeza, melancolía, entre muchos otros sentimientos que nos van acompañando en nuestra vida, es importante comprender que todo lo que hemos vivido y sentido nos ha convertido en las personas que somos.

Puede que algunas veces nos sintamos de bajada todo el tiempo, que no encontremos la salida a muchas cosas que nos inquietan, que bajan nuestra energía y que no nos dejan fluir en armonía. Cuando esto sucede es necesario que entiendas que la única responsabilidad que tú tienes es la forma en la que reaccionas ante las circunstancias. Al empezar a ver la vida con otros ojos, esta se vuelve diferente.

Fluir con la vida tiene que ver más con lo que pasa dentro de ti que con todo lo que sucede allá afuera. La frase “como es adentro, es afuera” únicamente nos hace reconocer que somos un reflejo de todo lo que estamos viviendo internamente.

Al entender que los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones están interconectados, nos hacemos conscientes de que somos los creadores de nuestro presente. Cuando se reconoce el poder creador que habita dentro de nosotros, se empieza por cambiar la forma de pensar. Todo lo que crees, creas.

El primer paso para poder fluir con la vida es aceptar la situación que estás viviendo en este momento y enfocar la energía en el momento presente. Puede que no sea lo que quieres, pero cuando te enfocas en lo que SI tienes y dejas de ponerle atención a lo que NO, es cuando las puertas del cielo se abren para ti de una forma ilimitada.

El fluir significa estar en movimiento sin resistencia, adaptándote sin controlar todo lo que sucede a tu alrededor y poniendo la mejor actitud.

Cuando escuchas la palabra fluir automáticamente te dejas llevar de una forma ligera y sin juicios.

Reconcíliate con tu presente, vívelo intensamente dando siempre lo mejor de ti y deja los resultados en manos de Dios, de la Vida, del Universo, la energía o en lo que tu creas.

Y recuerda… todos hacemos siempre lo mejor que podemos con lo que tenemos.

 

 

 

 

12 comentarios sobre “FLUIR CON LA VIDA

  1. Hola buen día. Excelentes reflexiones que Muchas veces olvidamos aplicar en nuestras vidas. Gracias por recordarnoslas y hacerlas presentes en el día a día. Felicidades! !!!

  2. Es una excelente interpretación de la vida de los pasos sucede dentro de las estapas que nos toca lidiar e interpretar dado que en la vida todo es y nos toca lidiar con diferentes situaciones eso nos hace reflexionar y aprender por eso está interpretado como sucede por eso veo que es una reflexión bien aplicada a el tema que se toca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *